DESCRIPCIÓN
Julián Alvarez 780 entre Castillo y Loyola es un emprendimiento que desarrolló la empresa Owner sobre un lote en doble frente . Es um edificio de 10 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes que cuentan con cocheras, bicicleteros, solarium, jardín, laundry, parrillas, gran espacio de usos múltiples y una regia pileta de natación para disfrutar.
Ubicado en el barrio de Villa Crespo en una calle muy tranquila y muy próxima a una gran zona comercial y que además ofrece numerosos medios de transporte público (incluso subte B a 4 cdas.) hacia toda la ciudad.
Las unidades son al frente y al contrafrente y tienen balcones amplios y luminosos. El edificio cuenta también con ascensores con puertas automáticas y cabinas de acero inoxidable, iluminación LED y sensores de movimiento en palieres, agua caliente por sistema central con recirculación, paredes divisorias de unidades en ladrillo común, puertas de entrada de las unidades en chapa reforzada con cerradura y perno de seguridad, carpinterías de aluminio anodizado, interiores de placard completos y frentes corredizos, pisos flotantes de SPC y porcelanatto, cocinas completamente equipadas con artefacto cocina Longvie a gas, campana con salida al exterior, mesadas de granito color gris perla, artefactos sanitarios Ferrum y griferías con cierre cerámico FV, instalación preparada para Split frio/calor, entre otros detalles.
El buen gusto y un diseño flexible permiten que cada comprador encuentre su Lugar.
Sabemos que comprar una propiedad es un hecho trascendente.
Te esperamos para ayudarte a elegir tu mejor opción !!!
GRUPO OPENPROP - Desarrollos Inmobiliarios